TRATAMIENTOS

Lipoescultura corporal

Lo último en cirugía
Las nuevas técnicas quirúrgicas como la liposucción o la lipoescultura eliminan la celulitis mediante la aspiración y eliminación de los nódulos grasos.
Requieren anestesia local, epidural o general dependiendo de la o zonas a eliminar la grasa localizada y son intervenciones que requieren un preoperatorio y postoperatorio.

lipoescultura

Microliposucción
¿En qué consiste? Por medio de unas cánulas finísimas y una pequeña incisión en las zonas afectadas se extrae la grasa acumulada en el tejido adiposo.

Lo mejor: Es una intervención que no requiere hospitalización porque se realiza con anestesia local pura o local y sedacion , tambien se necesita hacer un preoperatorio y postoperatorio

Lipoescultura
¿Qué es? Se diferencia de la liposucción en que en esta técnica quirúrgica se utilizan cánulas más finas, y permite eliminar los nódulos grasos de la capa superficial de la piel evitándose los defectos provocados en la nivelación de la superficie y una mayor seguridad
¿Cómo funciona? Consiste en extraer grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel, mediante una cánula con orificios en su extremo, y conectada a una jeringa con la que se genera el vacío necesario para aspirar o succionar el tejido adiposo.

La lipoescultura no es la solución en caso de que exista flacidez o exceso de piel, en cuyo caso será necesario realizar otro tipo de intervención. Y tampoco acaba con la tendencia a engordar, por lo que es necesario mantener unos cuidados básicos en la dieta diaria.

Liposucción en 3D
¿Qué es? Técnica quirúrgica que se lleva a cabo bajo anestesia local y evita el riesgo de flacidez. Reduce los acúmulos localizados en cualquier parte del cuerpo (brazos, nalgas, piernas…) con una técnica que elimina la grasa aspirándola como si se tejiera una red, que impide dejar zonas con acúmulos sin retirar, y otras excesivamente aspiradas o vacías de grasa.

Lo mejor: Reduce la aparición de imperfecciones en la piel y reduce el riesgo de flacidez.